El defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira confía en mantener la buena senda de la victoria en este último partido del año 2015. El zaguero malaguista pasó ayer por la sala de prensa para analizar la actualidad blanquiazul y también abordó el espinoso tema del mercado invernal.

«Tanto el míster como Arnau creo que ya tienen muy claras las salidas y ya están buscando refuerzos. El entrenador ha visto el trabajo de todos desde el principio y lo tiene claro. Todos tenemos que estar implicados, sólo así podemos sacar esto adelante», admitió el capitán blanquiazul.

El brasileño también ha confiado en que «la buena racha -tras victorias consecutivas en Vallecas y ante el Atlético de Madrid- tenga continuidad» mañana miércoles en Valencia ante el Levante.

Weligton, en una comparecencia ante los periodistas, señaló que espera que los resultados positivos continúen. «Después de tanto trabajo los resultados ahora están acompañando. Hay que seguir adelante e intentar seguir el camino de la victoria y estar lo más lejos posible de la zona de descenso», comentó.

Sobre el rival de mañana, colista de la Liga BBVA, dijo que van «a respetar al Levante» porque lo importante es «seguir la dinámica vencedora y el espíritu de grupo» que han «demostrado en el último partido» frente al Atlético de Madrid. Para el brasileño, el Levante es un equipo «duro» y recordó que en el campo del conjunto valenciano «siempre tiene dificultades».

Tras cuatro jornadas sin perder y los dos últimos partidos frente al Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid con triunfos por 1-2 y 1-0, respectivamente. "Hay que seguir adelante e intentar seguir el camino de la victoria y estar lo más lejos posible de la zona de descenso", ha comentado.

Sobre el rival del miércoles, colista de la Liga BBVA, ha dicho que van "a respetar al Levante" porque lo importante es "seguir la dinámica vencedora y el espíritu de grupo" que han "demostrado en el último partido" frente al Atlético de Madrid.