Uno por uno

03.01.2016 | 02:05

9. Amrabat. El destacado

No marcó, pero fue un titán
El gol sigue siendo el broche de oro que le falta al marroquí y ayer lo tuvo más cerca que nunca. Falló un penalti que él provocó, pero ganó casi todas las batallas que afrontó. Volvió loco a Planas y fue el canalizador ofensivo.

7. Kameni

Poco trabajo y con lucimiento 
El guardameta camerunés tuvo varias actuaciones reseñables y otras en las que se lució. Se mostró sumamente seguro y dejó claro que está a un gran nivel. La grada le vitoreó y él se vino arriba.

7. Rosales

Buen partido y asistente
Magnífico partido del venezolano, que supo administrar sus fuerzas y sus subidas. Esta vez sí llevaron peligro con buenos centros. Asistió, aunque con rechazo incluido, a Charles en el 1-0. Gran partido.

9. Albentosa

Imperial y goleador
Albentonsa está alcanzando la felicidad en las últimas jornadas y eso también se demuestra sobre el césped. El central hizo un partido inmaculado y además marcó un gol, su primer tanto de blanquiazul.

8. Weligton

Impecable y expeditivo en su partido 200 
No marcó, pero el partido del «capi» fue para enmarcar. Ayer cumplió 200 partidos del Málaga en Primera y lo hizo de manera brillante, sin errores y tirando de galones para dirigir e intimidar. Ni un fallo.

7. Boka

Buen trabajo 
Tenía la papeleta de enfrentarse a Orellana, quizás el jugador más en forma del rival. Lo frenó bien y aunque no se prodigó mucho en ataque, cuajó un partido serio y sin locuras. Así mantendrá la titularidad.

8. Camacho

Omnipresente 
Corre, pelea, se engancha con uno, manda a un compañero... Camacho lo es todo ahora mismo para el Málaga. Ayer se zampó el centro del campo rival, dejó algunos detalles de calidad y estuvo a punto de marcar.

8. Recio

Trabajador y distribuidor 
Poco a poco, la figura de Recio va creciendo en este Málaga. Se deja ver, se deja aconsejar y también tira de galones. Está más suelto y crece en la creación, pero sin olvidar la defensa. Buen trabajo del malagueño.

8. Juanpi

Buenos minutos y buenos destellos
El venezolano salió de partida y no extrañó el puesto. Con el paso de los minutos se fue creciendo para solidarizarse con sus mediocentros y asociarse con sus delanteros. Dejó muchos movimientos de calidad.

6. Cop

El único que no participó en la fiesta 
Tuvo un día gris el croata, que quizás fue el único que no disfrutó del partido como los demás. No se dejó ver demasiado y fue el primer cambio de Javi Gracia en el partido. Hizo algunas cosas interesantes.

8.Charles

Lucha, pelea y marca goles
El goleador del Málaga CF tiene nombre y apellidos. Con sus tantos está haciendo crecer al equipo, pero también se hace notar cuando no golea. No da un balón por perdido y es un gran currante. Pudo marcar más de uno.


El banquillo

Pablo (6)  Se dejó ver. Pudo marcar un par de goles.
Duda (6)  Se llevó la ovación del público por su gol al Levante.
Ontiveros (sc.)  Salió en el ocaso del duelo sin tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine