Rival liguero

Las Palmas se 'distrae' con la Copa hoy frente al Eibar en Ipurua

Incómodo desplazamiento copero para el rival del Málaga el domingo, que planea varias rotaciones

07.01.2016 | 05:00

La UD Las Palmas, rival del Málaga CF el próximo domingo, disputa hoy (20.30 horas) la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Eibar en Ipurua, un desplazamiento incómodo para el equipo insular que planea muchas rotaciones en su once habitual.

El técnico del equipo amarillo, Quique Setién, dejó claro que está ilusionado con esta competición, porque da la oportunidad a jugadores con menos protagonismo en la Liga, sin obviar que el objetivo principal es la permanencia en la elite.

El entrenador cántabro volverá a conceder minutos a los futbolistas menos habituales, aunque las lesiones de algunos le obliga a tener que doblar esfuerzos en varios de sus titulares, como ocurrió en la anterior ronda ante la Real Sociedad.

Así, la lesión de Nauzet Alemán en la víspera de viajar ayer hasta tierras vascas trastoca algunas de sus previsiones. Sí reconoció Setién que el delantero Asdrúbal será titular ante las ausencias de Tana y Jonathan Viera, quienes no viajaron por precaución al acusar molestias.

También adelantó el entrenador santanderino que el central paraguayo Antolín Alcaraz tendrá su oportunidad a lo largo del partido. El defensa guaraní ha estado ausente más de tres meses por una lesión que se produjo, precisamente, justo antes de la visita liguera del Eibar a Gran Canaria (0-2). En el lateral derecho jugará el canterano Nili para dar descanso a David Simón, si el primero se recupera de una gastroenteritis que le impidió entrenarse ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine