Sesión matinal de trabajo en el Estadio de Atletismo donde además de la novedad del Chory Castro como nuevo jugador blanquiazul, también se contó con Weligton de nuevo reintegrado en el bloque malaguista después de superar sus molestias en la rodilla izquierda.

El capitán brasileño se integró junto a Kameni y Camacho, que ya trabajaron el miércoles con normalidad. Miguel Torres hizo labor específica en el césped junto al preparador físico Hugo Camarero. Amrabat hizo trabajo específico en el gimnasio, aunque no será de la partida por sanción. Estuvieron Álex Robles y Alberto López, junto a los habituales Aarón, Pablo y Ontiveros, hombres de la cantera.

La plantilla se ejercitará hoy de nuevo con vistas al duelo contra Las Palmas de este domingo en tierras canarias (18.15 horas), que cerrará la primera vuelta de la temporada. El conjunto blanquiazul no podrá contar, además de con Amrabat, con Charles. Ambos atacantes son baja por sanción y Gracia deberá buscar alternativas en su ataque.

Además, ayer también se conoció que Xavier Estrada Fernández, del Comité Catalán, será el árbitro que dirija el Sevilla-Málaga, uno de los encuentros principales de la vigésima jornada de la Liga BBVA.