La plantilla blanquiazul completó en la mañana de ayer su penúltima sesión antes de viajar a Las Palmas. Los jugadores a las órdenes de Javi Gracia llevaron a cabo un entrenamiento que duró una hora y media aproximadamente donde combinaron los ejercicios físicos con otros donde el balón fue protagonista. Weligton y ´Chory´ Castro, totalmente integrado ya en la dinámica de grupo, finalizaron su segunda sesión consecutiva y apuntan al encuentro del domingo a las 18.15 horas frente a los insulares.

Por otro lado, Flavio Ferreira y Juankar, que fue intervenido el jueves por la tarde y guarda reposo antes de iniciar su proceso de recuperación que durará en torno a dos mes y medio, fueron bajas en el entrenamiento. Además, Miguel Torres sigue avanzando en su recuperación y realizó carrera continua en solitario con el readaptador físico Hugo Camarero. Por su parte, Amrabat, que será baja para el encuentro de mañana al igual que Charles, trabajó en el gimnasio ejercicios de potencia física.

Para esta mañana queda la última sesión preparatoria del choque en La Rosaleda y posteriormente se ofrecerá la convocatoria y la rueda de prensa de Javi Gracia. Por la tarde, la expedición blanquiazul pondrá rumbo a las Islas Canarias para velar armas en la noche previa al choque en el hotel de concentración.