Uno por uno

11.01.2016 | 02:39

8. Chory Castro. El destacado

Debut más que esperanzador 
Lo del Chory ayer fue llegar y besar el santo. Con muy pocos entrenamientos tras su fichaje, Gracia le dio galones y lo dio la titularidad. No se equivocó el navarro. Fue muy peligroso desde la izquierda y ayudó a Boka en defensa.

6. Kameni

Mano milagrosa
El guardameta camerunés realizó una parada espectacular a un tiro a bocajarro de Jonathan Viera. Antes, Tana le superó tras dos intentonas en las que el africano se vio sorprendido.

7. Rosales

Va a más
Parece que el venezolano ha superado el bache de forma que atravesaba desde hace semanas. Una vez más fue protagonista por la derecha, llegó con peligro y frenó a Jonathan Viera, el jugador con más talento del rival.

8. Albentosa

En estado de Gracia 
Con cada jornada que el valenciano se asienta en la titularidad, el Málaga está descubriendo a un central con mayúsculas. Es un muro por alto y por bajo llega a todos los cortes. Angeleri va a tener difícil volver al once.

7. Weligton

Veteranía al servicio del Málaga 
El capitán del Málaga no defrauda y suele ser un seguro de vida. No se complica, manda en la zaga y pocas veces se ve superado. Su oficio y saber estar le permitieron incluso ganarle una carrera al final del partido al veloz Wakaso.

8. Boka

Entonado 
El costamarfileño se ha puesto las pilas tras perder la titularidad con Miguel Torres. La lesión del madrileño le ha devuelto al once y no quiere volver al banco. Estuvo serio y ordenado y se entendió bien con Castro por la izquierda.

8. Camacho

Vital y ninguneado por el árbitro 
Es, sin duda, el jugador más importante de este Málaga. Su aportación es vital, va a cada balón dividido como si fuera el último de su vida, pero los árbitros no le respetan como a otros en su posición.

5. Recio

Trabajador oscuro
El trabajo del paleño ayer no fue tan vistoso como en otras ocasiones. Se puso el mono de trabajo para faenar en un césped en malas condiciones y salió victorioso de la batalla. Fue protagonista a balón parado.

5. Juanpi

Destellos 
El venezolano es un jugador dotado de mucha calidad, pero su puesta en escena es un tanto irregular. El día que mantenga el nivel de juego y presencia en el campo durante todo el partido será titular indiscutible.

6. Cop

Trabado, pero asistente
Nadie le puede negar la brega y la pelea a un futbolista que no destaca por sus dotes técnicas. Ayer tuvo buenas ocasiones que envió al limbo y no estuvo del todo preciso, pero asistió a Roque en el gol del empate.

7. Santa Cruz

Goleador 
Fue titular en Liga por primera vez esta temporada y se notó la falta de ritmo. Pese a que el paraguayo no está para 90 minutos, se desquitó después de fallar una ocasión clamorosa y empato la contienda.

El banquillo

Duda (6) Dio pausa y criterio a la salida del balón.
Fornals (6) Salió por el Chory y no desentonó.
Ontiveros (sc.) Poco tiempo para demostrar su calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine