El futuro de Marcos Angeleri podría decidirse en los próximos días, tanto para bien como para mal. El zaguero blanquiazul acaba contrato a final de temporada y es uno de los nombres que ha ganado fuerza y cartel en los últimos meses, pese a que suma varias jornadas en el dique seco por lesión. El club ya le trasladó una opción de renovación, pero las pretensiones del defensa parecen estar lejos de Málaga. Además, su elevada ficha sería un hándicap y el jugador, a sus 32 años, estaría pensando en un regreso al fútbol que le vio nacer.

Las informaciones que llegan desde Argentina, su país natal, lo colocan como una alternativa seria para recalar en Independiente o en San Lorenzo. El defensa sudamericano tiene «nombre» en su antigua Liga y son varios los equipos que habrían pujado por él en las últimas horas. El equipo del exmalaguista Pablo Guede, San Lorenzo, sería el que habría tomado la delantera por el momento.

Sin embargo, en Italia también miran hacia Angeleri. Y es que según Tuttomercatoweb, el malaguista sería una alternativa en el AC Milan para suplir a Zapata. Un destino mucho más ambicioso que el argentino.