Propietario del club

Al-Thani asegura no tener "desacuerdos" con sus hijos

El dirigente se defiende de las informaciones que apuntan que habría apartado a su hijo Nasser de la vicepresidencia

14.01.2016 | 12:10

Abdullah Al-Thani ha salido al quite de las informaciones que apuntaban sobre las desavenencias que el dirigente tenía con su hijo Nasser y vicepresidente del club. Según apuntó este miércoles Radio Marca Málaga, el presidente del club blanquiazul le habría quitado a su hijo Nasser los poderes de ejecución en la entidad de Martiricos a través de su mano derecha en las oficinas del club, Pedro Gonzalez Segura. Sin embargo, Al-Thani lo ha negado en las redes sociales, además de afirmar que se busca un conflicto entre España y Catar con estas informaciones.

"Hay bandas que quieren crear discordia en el Málaga o con el vicepresidente y CEO, su excelencia Sheikh Nasser. No hay para nada ningún desacuerdo entre mí persona y ninguno de mis hijos", apunta el dirigente a través de su perfil de Twitter.

"Hay personas que abusan del nombre de la familia Al-Thani y esto afecta al gobierno de Catar. Puede ser algo que cree problemas entre el estado de Catar y el reino de España. Estamos en un país libre, pero esto no impide que se emprendan acciones legales contra el grupo que quiere unas relaciones tensas entre los gobiernos", expresa el presidente del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine