El Málaga luchó hasta el final pero no puedo sacar un resultado positivo de su visita al Sánchez Pizjuán. Los de Unai Emery se llevaron el triunfo con dos goles de Gameiro en dos minutos en la primera mitad y de poco sirvió el tanto de Charles para recortar distancias a 20 minutos del final.

El conjunto blanquiazul cuajó un buen encuentro y solo dos minutos de despropósitos defensivos provocó la victoria sevillistas. Dos tantos consecutivos del delantero francés, el segundo que no debió subir al marcador tras falta previa de Vitolo sobre Boka, dejaron el partido muy encarrilado para los de Unai Emery.

En el segundo tiempo, el cuadro malagueño fue mejor y arrinconó al Sevilla en busca de la igualada, pero faltó tiempo. Charles hizo el 2-1 y en los minutos finales los de Javi Gracia apretaron con un jugador más tras la expulsión de Iborra, pero no lograron la igualada.

El Málaga CF se queda con 20 puntos y tendrá que hacer borrón y cuenta nueva de esta derrota para empezar a preparar la visita del próximo sábado del FC Barcelona.