Mercado

Quique: "Amrabat ya está aquí pasando el reconocimiento médico"

El entrenador del Watford asegura que el fichaje del extremo malaguista es inminente y ya está en tierras inglesas, aunque según el Málaga el jugador tiene permiso para desplazarse a lo largo de la tarde

18.01.2016 | 02:19

El futuro de Nordin Amrabat tiene ya pocas incógnitas que despejar. Tras el mensaje de despedida del jeque ayer tarde, este domingo ha sido Quique Sánchez Flores, entrenador del Watford, el que ha arrojado más luz sobre su futuro. Lo ha hecho en unas declaraciones para la Cadena Cope, en las que ha afirmado que el jugador incluso ya se encuentra en tierras inglesas. "Sí, está aquí pasando reconocimiento médico. Tiene un nivel altísimo y él quiere venir", ha admitido certificando el inminente fichaje del extremo marroquí por un montante de 8 millones de euros.

Amrabat se ha ejercitado esta misma mañana en el Estadio de Atletismo en una suave sesión de recuperación tras el partido ante el Sevilla, por lo que las opciones de que el jugador se encontrase a las 15.30 hora en tierras inglesas son remotas. De hecho, fuentes del club han confirmado a este medio que dicha afirmación no es del todo cierta, aunque el jugador tiene el permiso del club para desplazarse esta misma tarde a tierras británicas, donde pasará reconocimiento médico previsiblemente este lunes por la mañana, ya que la plantilla tiene este lunes jornada de descanso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine