Uno por uno del Sevilla - Málaga

17.01.2016 | 14:09

8. Recio. El destacado

Motivado y generoso 
Recio se creció ayer. Era un partido que le gustaba y su figura creció muchísimo. Junto a Camacho se comió el centro del campo rival. Ayudó atrás y enganchó con el ataque. Buen asistente y creador. Protegió bien el balón.

6. Kameni 

Sólo un error, en la salida del primer gol
Kameni no tuvo un mal partido. El meta camerunés, mermado físicamente, estuvo siempre atento. Su indecisión le costó caro en el primer gol de Gameiro, pero salvo en ese error, estuvo atento y seguro.

6. Rosales
 
Se dejó ver, pero le faltó precisión 

El venezolano corre, pelea, defiende bien y se incorpora también al ataque. Se asocia con los compañeros y lee el juego. Pero le faltan los últimos metros, la precisión del pase. Ahí pudo marcar diferencias.

5. Albentosa

El despiste en la marca del 1-0, muy caro 
Buen partido de Albentosa, que incluso acabó de delantero intentando buscar la sorpresa. Pero sin embargo, su falló más llamativo fue el despiste en el gol inicial de Gameiro, que aprovechó su espalda.

7. Weligton

Buen nivel y achicando espacios 
Weligton se crece en este tipo de partidos. El central brasileño casi rozó la perfección, mostrándose infranqueable. E incluso tuvo atender también a los despistes de Boka, que dejó muchos espacios. Salvó un gol bajo palos.

4. Boka

Su flanco fue una autopista 
Más allá de la expulsión final (la primera amarilla tocó balón) y del codazo que sufrió de Vitolo en el segundo gol, sus prestaciones defensivas dejaron mucho que desear. El Sevilla entró siempre por ahí.

8. Camacho

Omnipresente 
Estuvo en casi todas y casi por eso le cuesta la expulsión. Fue un zaguero más, pero también supo dar un paso hacia adelante cuando el partido lo requirió. Intentó marcar en algún disparo lejano.

5. Amrabat

No tuvo su mejor día en su posible despedida 
Incluso en uno de sus peores días, Amrabat también ofrece un nivel alto. Lleva peligro y compite hasta la saciedad. Ayer estuvo vigilado y quizás superado por todo lo que le rodea. Pudo ser su último partido.

7. Chory Castro

Fue de menos a más y acabó como un tiro 
La incidencia del Chory en el partido fue de menos a más. Si en los primeros 20 minutos ni se le vio, en los siguientes fue asentándose. En la segunda mitad, en su banda, fue un puñal y puso varios balones de peligro. Aportó.

5. Cop

Un tanto perdido
No estuvo demasiado acertado el croata, que casi no entró en contacto con el cuero. Se dejó ver poco, siempre bien vigilado por los rivales. Y cuando pudo intentó bregar más que mostrar su calidad. Fue el primer cambio.

8. Charles

Pelea y ahora también marca 
A Charles le están saliendo las cosas. El brasileño ya se encuentra a gusto en este Málaga, donde pelea como el que más y también está encontrando el camino del gol. Ayer volvió a mojar y pudo marcar otro.

El banquillo

Duda (7)  Dio consistencia al centro del campo malaguista y movió el balón con criterio. Le faltó precisión en las faltas y los centros.
Santa cruz (6)  Aporta presencia. Casi no tuvo ocasión de marcar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine