8. Recio. El destacadoMotivado y generoso

Recio se creció ayer. Era un partido que le gustaba y su figura creció muchísimo. Junto a Camacho se comió el centro del campo rival. Ayudó atrás y enganchó con el ataque. Buen asistente y creador. Protegió bien el balón.

6. Kameni Sólo un error, en la salida del primer gol

Kameni no tuvo un mal partido. El meta camerunés, mermado físicamente, estuvo siempre atento. Su indecisión le costó caro en el primer gol de Gameiro, pero salvo en ese error, estuvo atento y seguro.

6. RosalesSe dejó ver, pero le faltó precisión

El venezolano corre, pelea, defiende bien y se incorpora también al ataque. Se asocia con los compañeros y lee el juego. Pero le faltan los últimos metros, la precisión del pase. Ahí pudo marcar diferencias.

5. AlbentosaEl despiste en la marca del 1-0, muy caro

Buen partido de Albentosa, que incluso acabó de delantero intentando buscar la sorpresa. Pero sin embargo, su falló más llamativo fue el despiste en el gol inicial de Gameiro, que aprovechó su espalda.

7. WeligtonBuen nivel y achicando espacios

Weligton se crece en este tipo de partidos. El central brasileño casi rozó la perfección, mostrándose infranqueable. E incluso tuvo atender también a los despistes de Boka, que dejó muchos espacios. Salvó un gol bajo palos.

4. BokaSu flanco fue una autopista

Más allá de la expulsión final (la primera amarilla tocó balón) y del codazo que sufrió de Vitolo en el segundo gol, sus prestaciones defensivas dejaron mucho que desear. El Sevilla entró siempre por ahí.

8. CamachoOmnipresente

Estuvo en casi todas y casi por eso le cuesta la expulsión. Fue un zaguero más, pero también supo dar un paso hacia adelante cuando el partido lo requirió. Intentó marcar en algún disparo lejano.

5. AmrabatNo tuvo su mejor día en su posible despedida

Incluso en uno de sus peores días, Amrabat también ofrece un nivel alto. Lleva peligro y compite hasta la saciedad. Ayer estuvo vigilado y quizás superado por todo lo que le rodea. Pudo ser su último partido.

7. Chory CastroFue de menos a más y acabó como un tiro

La incidencia del Chory en el partido fue de menos a más. Si en los primeros 20 minutos ni se le vio, en los siguientes fue asentándose. En la segunda mitad, en su banda, fue un puñal y puso varios balones de peligro. Aportó.

5. CopUn tanto perdido

No estuvo demasiado acertado el croata, que casi no entró en contacto con el cuero. Se dejó ver poco, siempre bien vigilado por los rivales. Y cuando pudo intentó bregar más que mostrar su calidad. Fue el primer cambio.

8. CharlesPelea y ahora también marca

A Charles le están saliendo las cosas. El brasileño ya se encuentra a gusto en este Málaga, donde pelea como el que más y también está encontrando el camino del gol. Ayer volvió a mojar y pudo marcar otro.

El banquilloDuda (7)

Dio consistencia al centro del campo malaguista y movió el balón con criterio. Le faltó precisión en las faltas y los centros.

Santa cruz (6) Aporta presencia. Casi no tuvo ocasión de marcar.