El equipo blanquiazul comenzará a preparar a conciencia la visita del FC Barcelona con una doble sesión en el Ciudad de Málaga, la primera de ellas a las 10.30 horas y otra desde las 17.00.

La plantilla blanquiazul disfrutó ayer de una jornada de descanso, después de ejercitarse el domingo -los titulares de Sevilla trabajaron a menor ritmo que el resto del equipo- tras la derrota por 2-1 en Sevilla y desde hoy mismo centrará sus miras en el encuentro de este sábado frente al conjunto catalán en La Rosaleda (16.00 horas).

Miguel Torres, duda para el choque, ya pudo entrenarse el domingo y su evolución durante la semana será clave para estar frente a los azulgrana. Con la baja por sanción de Boka, tras ser expulsado en Sevilla por doble amonestación y la lesión de Juankar, al que todavía le quedan más de dos meses de volver al equipo, su regreso será clave.

El que ya no estará en las sesiones de hoy será Nordin Amrabat, que firmó ayer su traspaso al Watford y se despidió de sus compañeros el domingo en la sesión matinal.