Día duro el que han tenido los hombres de Javi Gracia en su vuelta al trabajo, tras gozar el pasado lunes de una jornada de descanso. El técnico navarro tenía preparada una dura doble sesión para sus jugadores, por lo que ayer el trabajo se multiplicó en el Estadio de Atletismo.

En la primera sesión, el equipo realizó un trabajo meramente físico con la novedad de Miguel Torres, la presencia de Santa Cruz y la ausencia de Kameni -en el gimnasio- y también de Ontiveros, concentrado con la selección sub´19.

Ya por la tarde, el trabajo fue algo más liviano, aunque durante dos horas predominó el contacto con el balón. Kameni volvió a estar ausente, mientras que el resto de integrantes trabajaron a buen ritmo.

La buena noticia puede llegar hoy, ya que según apuntó el club, está prevista la vuelta a la dinámica del equipo de Juankar, cuya rehabilitación avanza en sentido muy positivo. El zurdo madrileño continuará, así, su proceso de recuperación en las galerías interiores del estadio. Aún deberán pasara algunas semanas para que el zurdo vuelva al trabajo sobre el césped.