El defensa del Málaga CF, Miguel Torres, se ha recuperado de la lesión y Javi Gracia podrá contar con él para el partido del sábado contra el Fútbol Club Barcelona. Tras varias semanas de ausencia, todo apunta a que Torres será titular contra el actual campeón de la Liga.

Después de haberse lesionado ante el Atlético de Madrid en la Rosaleda (1-0), el jugador se perdió los enfrentamientos frente al Levante, Celta, Las Palmas y el partido disputado el pasado fin de semana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjúan.

«El domingo hace tres semanas desde la lesión», afirmó el jugador en rueda de prensa. El madrileño destacó que se encuentra muy bien y que su evolución ha sido muy buena, por lo que podría reaparecer este sábado en La Rosaleda sí el técnico lo necesita. «Tengo ganas de ayudar al equipo y espero aportar todo si me da la oportunidad el entrenador», dijo el lateral que también se refirió a la progresión del conjunto malagueño en las últimas siete jornadas sin perder, hasta el partido del Pizjúan.

«Me ha gustado la línea del equipo y emocionalmente lo necesitábamos, y la afición también. Ahora tenemos rivales muy complicados pero nuestra idea es seguir haciendo lo mismo que estamos haciendo y hacer partidos trabajados», destacó Miguel que a pesar de la derrota ante el Sevilla, el equipo acabó con buenas sensaciones y esperan seguir así.

En estos días previos, ante la visita del Barça, el jugador afirmó: «Muchas veces jugar con equipos grandes te da la responsabilidad de tener que trabajar de una forma más organizada».

La papeleta de cubrir a Neymar La disponibilidad de Miguel Torres se traduce en un puesto en el once titular del sábado. El lateral diestro no lo tendrá fácil ya que tendrá que cubrir al brasileño Neymar que suma 16 goles en 17 partidos jugados. Además, tendrá que estar atento al resto de la tripleta blaugrana. Ahora es turno de Javi Gracia, que está preparando el encuentro ante el Barça.