Marcos Angeleri, jugador que termina contrato con el Málaga CF al final de la presente campaña, estaría cerca de rescindir su contrato con la entidad blanquiazul y regresar al club desde el que llegó a Europa, Estudiantes de la Plaza, según apuntó ayer el portal argentino diariohoy.net.

El medio digital asegura que la familia del defensa blanquiazul ha tenido que regresar a Argentina por unos motivos personales que no han llegado a trascender y eso habría hecho tomar a Angeleri la decisión de volver a Estudiantes.

Por el momento, lo único concreto es que el defensa argentino sigue perteneciendo a la disciplina blanquiazul y está convocado para el encuentro de esta tarde frente al Barcelona. Desde el club de Martiricos aseguran que no hay nada cerrado para la marcha de Angeleri rumbo al fútbol argentino.

Angeleri, que acaba contrato el próximo 30 de junio, tenía sobre la mesa una oferta de renovación planteada desde la etapa de Mario Husillos al frente de la dirección deportiva del club, pero las últimas informaciones le sitúan lejos de La Rosaleda.