El mercado de invierno comienza a entrar en su recta final y las operaciones de entrada y salida van tomando color. Dos hombres que están en la parrilla de salida son Marcos Angeleri y Fernando Tissone. Según el afamado periodista italiano Gianluca Di Marzio, ambos jugadores están en la agenda del Lazio italiano y las opciones de que recalen en el conjunto romano son cada vez más cercanas.

Según el periodista, en los próximos días están previstas reuniones para abordar sus fichajes. Hay que recordar que tanto Angeleri como Tissone acaban contrato este verano, por lo que el club tampoco pondrá muchos impedimentos para que salgan.

El caso del zaguero tiene más aristas ya que podría regresar a Argentina. San Lorenzo y Estudiantes han tentado al jugador, que ayer volvió a ser de la partida a las órdenes de Javi Gracia. Según apuntan en tierras argentinas, problemas personales motivarían el regreso del central.

Keko sigue gustando

El tira y afloja por Keko no ha terminado y el Málaga seguiría apostando fuerte por el extremo diestro del Eibar. Según apuntaba ayer la web El Desmarque Málaga, el conjunto armero habría rebajado sus pretensiones económicas hasta los siete millones, aunque sigue siendo una cantidad muy alejada de lo que el Málaga estaría dispuesto a pagar. El Sevilla también sigue en la puja.