Fichaje

El Málaga prepara con Atsu la visita a Ipurúa

El nuevo fichaje blanquiazul se ejercitó por primera vez con el resto del equipo y se muestra preparado para debutar

27.01.2016 | 05:00
Christian Atsu ya entrena con el Málaga CF
Play
El Málaga prepara con Atsu la visita a Ipurúa
Los jugadores blanquiazules realizan carrera continua en el Ciudad de Málaga.

Solo Atlético y Madrid asaltaron Ipurúa

  • La temporada que está realizando el Eibar está siendo espectacular a todos los efectos. El conjunto dirigido por José Luis Mendilibar, que el año pasado bajó a Segunda por sus méritos en el campo pero que milita de nuevo en Primera División por el descenso administrativo del Elche, ha sorprendido a todos y tras 21 jornadas de Liga se encuentra en puesto de Europa League, sexto con 33 puntos. Y buena parte del éxito del conjunto vasco la tiene su buen hacer en sus partidos como local. El equipo armero suma seis triunfos, tres empates y solo dos derrotas en Ipurúa, lo que hacen un total de 21 puntos logrados de 33 posibles en su feudo. Tan solo el Atlético de Madrid y el Real Madrid, segundo y tercero clasificado, han logrado llevarse los tres puntos de Ipurúa, y ambos por idéntico resultado (0-2). La pasada campaña los de Javi Gracia cayeron allí por 1-0 con un solitario tanto de Arruabarrena.

En mitad de toda la marejada que provoca la última semana del mercado de fichajes de invierno, el Málaga CF centra sus miras en el encuentro que le medirá este sábado en Ipurúa al Eibar, equipo revelación de la Liga. Tras disfrutar el lunes de una jornada de descanso, la primera plantilla blanquiazul regresó en la mañana de ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar a conciencia la visita al conjunto vasco.

La principal novedad en el entrenamiento de ayer fue la presencia del recién fichado, Christian Atsu, que pudo completar la sesión con el resto de sus nuevos compañeros y, tal y como él mismo comentó durante su presentación, se muestra a disposición de Javi Gracia para aportar desde este mismo sábado. «Estuve preparándome en solitario para estar listo. Luego también es una decisión del entrenador. Creo que estoy preparado», señaló en la sala de prensa de La Rosaleda.

El que no estará en la cita en Ipurúa con total seguridad es Weligton, al que el lunes las pruebas médicas a las que fue sometido le diagnosticaron una lesión en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda que lo tendrá apartado varias semanas del equipo. Tampoco estuvieron presentes en la sesión de ayer el guardameta camerunés Carlos Kameni, que arrastra un golpe en el hombro izquierdo del partido frente al Barcelona, y Marcos Angeleri, que se entrenó al margen del grupo.

Hoy, a las 10.30 horas, el equipo volverá a entrenarse en el «Ciudad de Málaga» para seguir preparando el choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine