Miguel Ángel Garrido Cifuentes 'Cifu' ya es malaguista y se convierte en el tercer fichaje del Málaga CF en este mercado invernal tras las incorporaciones del Chory Castro y de Christian Atsu. El jugador, con el que ya había un acuerdo días atrás, aterrizó en la Costa del Sol desde tierras ilicitanas. Ha pasado este martes el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Rincón de los bajos de La Rosaleda y posteriormente ha acudido a las dependencias del club para ultimar sus detalles.

'Cifu' llega en calidad de cedido hasta final de temporada por el Elche por una cantidad que ronda los 40.000 euros. Puesto que este verano el jugador acaba su vínculo con el conjunto ilicitano, el Málaga lo ha atado también para las tres próximas temporadas, aunque por el momento no es oficial ese acuerdo.

Lateral ofensivo y uno de los mejores de Segunda División, el Málaga CF se hace con sus servicios para reforzar la posición en la que Roberto Rosales lo ha jugado todo. Sin embargo, el futuro incierto que pueda tener el venezolano provoca los movimientos de anticipación. Hoy, a partir de las 13.00 horas, será presentado 'Cifu' en sociedad en la sala de prensa de La Rosaleda.