El destino de Fernando Tissone también parece escrito en este mercado invernal. Como otros jugadores de la primera plantilla, el mediocentro argentino acaba contrato a final de verano y la intención del club es la de no contar con sus servicios. A ello se une que Javi Gracia ha dejado de confiar en su figura y unida a la recuperación de Ignacio Camacho, su rol en el equipo parece en un segundísimo plano.

Es por ello que en las últimas fechas se vienen sucediendo los rumores con su posible salida, pero poco a poco va tomando cuerpo. El padre y a la vez agente del jugador se ha desplazado estos días hasta tierras transalpinas para mantener diversas reuniones con clubes de la Serie A italiana.

Según las informaciones llegadas desde Italia, es el Atalanta el que más se habría interesado por sus servicios, pero los rumores no han terminado de cesar. Y es que Tissone ha sido vinculado con equipos como el Torino, Lazio o Bolonia. El centrocampista aún tiene cartel en el Calcio italiano, donde jugó varias temporadas en el Udinese, Sampdoria y en el Atalanta entre las temporadas 2006 y 2011.

Su salida podría concretarse en las próximas horas si no se tuerce nada. Un epílogo que podría dejar satisfechas a las dos partes.