Fernando Tissone tiene un pie fuera del Málaga CF. Lino Tissone, su padre y representante, está gestionando su salida estos días en tierras italianas, donde se deja querer por varios equipos del Calcio. Lazio y Atalanta son los que más interés han mostrado, pero también cuenta con una oferta de un equipo alemán.

Lino Tissone se mostró sumamente optitmista con la salida de su hijo e incluso vaticinó el sábado como fecha límite, ya que el lunes el Málaga pondría muchas complicaciones para ello. «Sería un placer volver a Italia, Fernando se ha quedado feliz cuando ha sabido que habría algún equipo interesado en él y me ha dicho, adelante. Ha vivido años muy felices en Italia y quiere volver otra vez al fútbol italiano para ver si puede ganar algo. Tiene una espina clavada. Esperemos que se pueda cerrar algo importante», dijo en Tuttomercatoweb.

Cuestionado sobre su destino entre Lazio y Atalanta, no quiso aclarar nada. «Están luchando, como otros equipos del exterior, me han hablado de un equipo de Alemania. Veremos quién lo quiere más. Con quien lo quiera más, Fernando va. Espero que sea en Italia, que tenemos una pasión por el país. Estamos trabajando».

Y Lino también cree que la operación se cerrará antes del último día. «Creo que se cerrará antes. A última hora sería duro que el Málaga lo deje marchar, lo quieren hasta junio pero si hay una posibilidad antes del sábado no habrá problema», recalcó el padre y representante del jugador. Tissone, a un paso de salir.