El Málaga CF encara hoy el último entrenamiento de la semana con la vista puesta en el duelo contra el Eibar de mañana sábado a las 18.15 horas en Ipurúa. Además de realizar la sesión matinal en el estadio de La Rosaleda, Javi Gracia también ofrecerá la convocatoria para el encuentro contra el conjunto armero, donde se espera que sean de la partida alguna de las novedades de la plantilla. Y es que Christian Atsu y Cifu son susceptibles de entrar entres los 18 convocados.

Además, Gracia también está pendiente de la evolución de Angeleri, que lleva varios días sin entrenar con el grupo y junto a la baja de Weligton podría suponer un problema para el navarro.

Albentosa, que sí será de la partida, pasó ayer por sala de prensa en su vuelta a la que fue su casa hace un año. «La gente me va a recibir bien allí. Estuve año y medio, fue muy bonito y el principio de todo esto, de poder estar en la elite; ellos fueron los que me hicieron relanzarme y les tengo mucho que agradecer», dijo.

«Tenemos que ser como hemos sido hasta ahora, un equipo que lucha cada balón y cada acción, con eso tendremos bastante adelantado», recalcó el defensa malaguista.