Rueda de prensa

Gracia: "No queremos sólo las sensaciones, también los puntos"

El entrenador del Málaga CF asegura que necesitan ganar para reflejar esa mejoría

29.01.2016 | 13:12

Javi Gracia quiere sumar ya. El técnico blanquiazul ha pasado por sala de prensa para analizar los últimos movimientos en el Málaga CF y también la previa del duelo contra el Eibar. El técnico navarro quiere conseguir puntos después de tres jornadas sin ganar, aunque con buenas sensaciones. "Hablamos que este es el camino, competir así, seguir en esta línea. Pero todos somos conscientes de que habría conseguir algo positivo porque serían cuatro jornadas sin hacerlo, ese es nuestro objetivo, conseguir los puntos en juego. El objetivo tiene que ser ir sumando puntos, no quedarnos sólo con las sensaciones".

El navarro ha lamentado la dificultad del calendario. "Ya lo intentamos en la primera vuelta, pero nos resultó muy complicado el inicio del calendario. Queremos mejorar esos registros que estuvimos necesitados. Pero no queremos quedarnos en las sensaciones y también que se refleje en puntos".

El ghanés Atsu fue la principal novedad en la convocatoria. "Es un jugador joven que en estos momentos aún está falto de entrenamiento. Necesita más tiempo para ver sus virtudes al cien por cien. Le falta un poquito, pero tiene las cualidades que esperábamos. Viene con predisposición a trabajar y ayudar", dijo.

Por último, el técnico también comentó las sensaciones ante el cierre del mercado de fichajes. "El mercado está abierto para todos, para llegadas y para salidas. En estos momentos estoy en comunicación con Arnau. En estos momentos lo que más me preocupa es el partido de mañana, lo demás ya se irá viendo. Hay tiempo para ver cómo se suceden los acontecimientos hasta el lunes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine