Solidaridad

La Fundación del club promueve hoy la donación de sangre en La Rosaleda

Los aficionados que acudan al Área VIP del estadio recibirán una entrada doble por cada donación

04.02.2016 | 05:00
Arnau, Gracia y Gato Romero también han donado sangre.
Donación de sangre en La Rosaleda
Play
La Fundación del club promueve hoy la donación de sangre en La Rosaleda

Hoy es uno de esos días solidarios en los que el malaguismo nunca falla. Y es que se llevará a cabo la tradicional campaña de donación de sangre en el estadio de La Rosaleda. A cambio de cada donación, el club regalará una entrada doble para acudir al encuentro Málaga-Getafe a los 500 primeros aficionados que donen sangre y también una botella de Alzola personalizada del Málaga CF para todos los participantes en este acto solidario.

La campaña se llevará a cabo en el Área VIP de Tribuna del Estadio La Rosaleda (acceso Puerta de Autoridades). La donación podrá hacerse de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, y contará con algunos ilustres del club tales como Francesc Arnau, Javi Gracia, «Gato» Romero o Basti, entre otros.

La importancia de la donación de sangre es bien conocida y la razón principal de que la Fundación del Málaga CF se implique en este evento recurrente. Años anteriores, el éxito de la participación es tal que suele triplicarse el número de donantes en otras acciones similares.

Para retirar las entradas, los donantes recibirán un vale que, una vez sellado por los miembros del Centro Regional de Transfusión Sanguínea, permitirá al aficionado malaguista el canje por las dos localidades, antes de abandonar La Rosaleda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine