Actualidad

El míster, contento en Málaga y con el mercado

Javi Gracia ha vuelto a reiterar que está feliz aquí y ha hecho un balance positivo de los movimientos que se han dado en enero

04.02.2016 | 13:59

Si alguien piensa que cualquier tiempo pasado en el Málaga CF fue mejor, puede estar equivocado. Al menos eso se denota en Javi Gracia, técnico malaguista, que ha vuelto a reiterar que está feliz en el conjunto blanquiazul y satisfecho con los movimientos que se han realizado en el mercado invernal.

El técnico ha vuelto a repetir públicamente que su futuro no es ahora importante, pero que está contento en Málaga. "Sobre mi futuro me he manifestado sobre ello en otras ocasiones y no es bueno hablar de ello constantemente. Ya sabe el club que estoy aquí muy bien y que me gustaría seguir. Se agradece el interés por parte del club y en el futuro ya se hablará".

Sobre el mercado, Gracia se ha mostrado satisfecho y sin reproches, no como el pasado mercado veraniego donde reclamó falta de complicidad con Mario Husillos. "Cuando empezaba el mercado dije que no me gustaba esta ventana de fichajes porque veía las dificultades que tenía para fichar. Hay ciertos riesgos que asumir con los jugadores. Con todo eso, Arnau ha hecho adquisiciones muy válidas", ha comentado.

Pero Gracia ha sido más preciso. "Arnau ya ha hecho una valoración más al detalle y él es el más indicado. Pero ha habido movimientos y diferentes situaciones. Uno es el caso como el de Chen, que se desvinculó del club. Flavio estaba con limitaciones físicas y ha pasado un calvario. Esos dos jugadores casi no podemos contarlos. Hay dos jugadores que han salido buscando minutos (Espinho y Tighadouini). Hay dos salidas de jugadores que han participado más y por interés del jugador, como Nordin y Marcos. Hemos intentado transmitir las necesidades del equipo, reforzar el ataque y la defensa, sobre todo de cara al futuro. No hemos podido encontrar nada en el centro de la defensa y hemos apostado por jugadores jóvenes en los laterales. Además de un jugador rápido de banda. Son buenas adquisiciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine