El mercado de fichajes llega su fin esta noche a las 23.59 horas y en esta ocasión la tranquilidad reina en Martiricos en cuanto al capitulo de salida de jugadores importantes. A escasas horas de que finalice el plazo para inscribir jugadores no ha llegado ninguna oferta por jugadores vitales como Camacho o Kameni.

Todo apunta a que esta vez la afición no se llevará ningún disgusto ni tendrá que lamentarse por la salida de otro jugador importante, como ya ocurrió en etapas pasadas con Sergi Darder o Ignacio Monreal. El único que podría salir en estas últimas horas de mercado es Fernando Tissone, que ya ha dejado claro su intención de regresar al fútbol italiano.

Cosa diferente es el capitulo de llegadas. El lateral zurdo Federico Ricca ya ha pasado el reconocimiento médico esta mañana y su llegada al club será oficial esta tarde, mientras que la dirección deportiva dirigida por Francesc Arnau busca un último refuerzo para la zona ofensiva. Si se pone algo a tiro puede llegar un segundo punta de aquí a las 12 de la noche.