El Málaga CF se mide esta tarde (18.30 horas) al Dinamo de Kiev en un partido de carácter amistoso en el Estadio Ciudad de Málaga, que servirá para que Javi Gracia vea la evolución de los menos habituales y que adquieran minutos de juego ante un rival de entidad.

Así, el conjunto blanquiazul se ejercitará primero por la mañana a partir de las 10.30 horas y ya por la tarde disputará este partido -el club le da carácter de entrenamiento- ante el equipo ucraniano, donde militan dos exmalaguistas, Vitorino Antunes y Oleksandr Iakovenko. El Dinamo de Kiev se encuentra preparando en la Costa del Sol el duelo de octavos de final de la Champions League, que le enfrentará al Manchester City dentro de dos semanas.

En todo caso, el partido servirá para que los menos habituales -Ochoa, Tissone, Mastour u Ontiveros- se luzcan y demuestren su valía a Javi Gracia, además de asistir al debut «oficioso» del lateral diestro Cifu, el carrilero zurdo Ricca y el delantero «Ike» Uche, flamantes fichajes invernales del club y que aún no han tenido la oportunidad de jugar en la competición liguera.