El Málaga CF jugará con la tercera equipación en el partido de mañana ante el Villarreal (18:15 horas, estadio El Madrigal), coincidiendo con la conmemoración del primer partido jugado en La Rosaleda y del que se cumplen 75 años.

La tercera equipación de esta temporada tiene su origen en una cita histórica ya que fue con esa indumentaria con la que el Club Deportivo Malacitano jugó a finales de los años 30 y con la que estrenó La Rosaleda, de forma precipitada, un 13 de abril de 1941, tras las inundaciones de su terreno de juego en los Baños del Carmen.

La histórica indumentaria malaguista se compone de una camiseta de color blanco y cuello a la caja alto cuenta con unas delgadas líneas verticales, en la parte frontal, y el escudo bordado en color negro. En el dorso, en la parte superior, se puede leer el lema “El sentimiento nunca muere”, con los colores verde y morado del escudo de la provincia. El dorsal, de tono morado, incluye el escudo del Málaga en marca de agua.

Desde hoy, viernes, la tercera equipación del Málaga CFse puede encontrar en las tiendas oficiales del club (Estadio La Rosaleda, Fuengirola, Torre del Mar, CC Vialia, CC Larios y CC Rincón de la Victoria) al precio de 49 euros para adultos y 40 euros para niños.