Las horas previas al choque en El Madrigal se convirtieron en una auténtica fiesta de hermanamiento entre varias peñas locales y miembros de la Peña Malaguista 300 de Barcelona, la Peña Malaguista de Sordos y de la Peña Malaguista de Finlandia. Un buen número de aficionados de este grupo acudieron ayer hasta la localidad castellonense para presenciar el choque de los de Javi Gracia frente al Villarreal y disfrutar de una bonita jornada de convivencia junto a la afición local.

En total, unos 50 seguidores albicelestes e dejaron ver por las calles de Villarreal mezclados con los hinchas locales y luego estuvieron animando al equipo dentro del campo, aunque sin la suerte de regresar con un resultado positivo.

Antes del choque, tuvo lugar un acto de hermanamiento en la sede de la Agrupación de Peñas del Villarreal, que contó la presencia de seguidores de ambos conjuntos y la participación del consejero consejero consultivo del Málaga CF Francisco Martín Aguilar y el presidente del Villarreal, Fernando Roig, y su consejero delegado, José Manuel Llaneza.