7. Albentosa. El destacadoInexpugnanble

El central malaguista volvió ayer a la titularidad tras cumplir sanción ante el Getafe. Raúl fue inexpugnable, fue bien al cruce e intentó sacar el balón jugado en ocasiones. Y eso que vio una amarilla relativamente pronto.

5. KameniUn duro error, pero tres aciertos

Kameni tuvo ayer trabajo. Y en uno de esos acercamientos, el meta falló. Fue en el gol de Soldado, que quizás no midió bien y acabó despejando mal su disparo. Luego realizó tres paradas de mucho mérito. Luz y sombra.

5. RosalesBien atrás, mal en ataque

Rosales cumple casi siempre en tareas defensivas. No en vano, secó a Denis Suárez y luego le tomó la medida a Castillejo. Pero en labores ofensivas estuvo mal. Sus centros no llegaron a buen destino casi nunca.

6. WeligtonMuy atento, demasiado expeditivo

Weligton se hizo grande ayer, aunque tuvo alguna que otra refriega con varios contrarios. El zaguero malaguista utilizó muchos los brazos y en alguna acción pudo ser «cazado» por el colegiado. Aún así, fue difícil de superar.

5. Miguel TorresSin brillo y sin sobresaltos

El zaguero mantuvo una línea clara de no dejarse ver en ataque, pero de mantener la posición. Dos Santos estuvo muy activo y mucho peligro entró por su banda. Fue como el equipo, de menos a más.

6. CamachoDemasiado trabajo

Camacho tuvo que achicar mucha agua ayer. Bruno y Trigueros dominaron el centro del campo en la primera mitad y el malaguista luchó como pudo. Ayudó en defensa, corrió, pero no fue suficiente. Luego mejoró.

4. TissoneAlgo perdido

Fue la sorpresa del once inicial, donde no estaba desde hacía diez jornadas. El mediocentro no estuvo cómodo, notó la inactividad y perdió en ciertos momentos el sitio. Fue el primer cambio de Gracia.

4. JuanpiVigilado y apagado

El Villarreal sabía que Juanpi llegaba en un momento de forma espectacular, por ello le pusieron vigilancia. El venezolano estuvo también apagado y sólo dejó algunos destellos de su calidad. Tuvo en sus botas el empate.

5. Pablo FornalsMejoró de mediocentro

El canterano no tuvo su mejor versión jugando de interior izquierdo, pero se mostró más cómodo cuando pasó al lado de Camacho. Ciertas imprecisiones y sin profundidad en la banda. Domina mejor el tempo en el centro.

4. CopTrabajo sin la fortuna del gol

Cop no deja de correr, pero a un delantero se le pide acierto de cara al gol. El croata ayer tuvo en sus botas una clara ocasión para marcar, pero la falló. Ayer su derroche no fue suficiente.

4. CharlesSólo unos minutos de lucidez

Posiblemente el trabajo de Charles no brille, pero ayer se dejó ver poco. Eso sí, tuvo unos minutos de lucidez que pudieron ser decisivos con un pase a Charles y un control orientado que cortó el árbitro.

El banquillo

Duda (4) Sus centros se quedaban muy cortos, como en Sevilla.

Santa Cruz (4) Su aportación fue escasa. No tuvo ocasión de marcar.

Uche (sc.) Debutó, pero es que no tocó ni un balón.