La Rosaleda vivirá el mejor ambiente de la temporada para recibir la visita del Real Madrid, mañana a partir de las 16.00 horas. El estadio de Martiricos está a pocas entradas de colgar el cartel de «No hay billetes», ya que a última hora de la tarde de ayer quedaban unas 350 entradas de público general a la venta, con las de Gol y Fondo prácticamente agotadas y sólo disponibles las más caras en las zonas de Preferencia y Tribuna (110-150 euros).

En lo que va de campaña, el feudo malaguista todavía no ha vivido ningún lleno, ni con las visitas del Barcelona, Atlético de Madrid o Sevilla, y la llegada de los de Zinedine Zidane puede provocar el primero del año si se pega un último acelerón en la venta de entradas durante el día de hoy y hasta la hora del encuentro el domingo.

El campo blanquiazul ha sufrido esta temporada un descenso de afluencia de público considerable con respecto a otros años, por los horarios y el flojo inicio de temporada de los de Javi Gracia, pero en esta ocasión no hay ninguna excusa para no acudir a alentar a los jugadores costasoleños desde los minutos previos al choque. Buen horario (16.00 horas), buena climatología y uno de los rivales más fuertes de toda la Liga y Europa en frente. Todos los alicientes posibles para que nadie se queda viéndolo por la tele y La Rosaleda viva una auténtica fiesta en busca de dar la campanada ante todo un Real Madrid.

Además del buen ambiente que habrá en las gradas de Martiricos para uno de los encuentros más destacados de la temporada, el partido se desarrollará en unas condiciones climáticas idóneas, pese a la semana de lluvia y de mal tiempo que ha acompañado a Málaga en los últimos días. Las previsiones para el duelo entre el Málaga y el Real Madrid son bastante buenas. Una tregua de la climatología que también ayudará al espectáculo en la grada.

Según las previsiones, se espera que el domingo a las 16.00 horas en Málaga capital haya una temperatura de 17 grados, sin precipitaciones, sin nubes y con una humedad relativa del 45 por ciento. Eso sí, puede que haya algo de viento del sureste, con una previsión de 18 km/h. Por lo tanto, todo parece que estará preparado para presenciar un buen espectáculo en Martiricos.