Liga BBVA | Directo

Un Málaga superior suma sólo un punto ante el Real Madrid (1-1)

Albentosa igualó en la segunda mitad el tanto inicial en claro fuera de juego de Cristiano Ronaldo

22.02.2016 | 01:12

Gran partido de un Málaga que mereció llevarse el triunfo ante todo un Real Madrid. Los de Javi Gracia fueron superiores a su rival y solo la falta de puntería y la mala actuación de unos de los jueces de línea de Iglesias Villanueva evitó el triunfo blanquiazul.

Después de que el Málaga desaprovechara varias ocasiones claras de gol, Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos en clara posición adelantada tras un centro de Kroos. Y solo dos minutos después Iglesias Villanueva pitó un penalti que Kameni detuvo al portugués para dejar con vida a los blanquiazules.

El Málaga no se rindió y consiguió empatar el choque en el ecuador de la segunda mitad con un tanto de Albentosa, tras un centro de Weligton en una segunda jugada después de un lanzamiento a balón parado. En los minutos finales, el conjunto blanquiazul, algo cansado, no pudo rematar la faena y hacer justicia para llevarse los tres puntos.

Los de Javi Gracia suman un punto de oro y alcanzan ya los 31, un pasito más cerca de la salvación y acercándose a los puestos que dan derecho a jugar competición europea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine