­El Málaga CF completó ayer una nueva sesión preparatoria de la visita de mañana sábado a Anoeta (22.05 horas) y lo hizo con Christian Atsu totalmente integrado por tercer día consecutivo, por lo que estará con toda seguridad en la lista de Javi Gracia para el encuentro frente a la Real Sociedad.

El jugador ghanés, fichado en el mercado invernal, se lesionó en su debut con el conjunto blanquiazul, frente al Getafe, y tiene todas las de volver mañana sábado en San Sebastián. Queda la duda de saber si el técnico blanquiazul apostará por él en el once titular o deberá esperar en el banquillo tras sus tres semanas de inactividad.

Por su parte, Juankar, como viene siendo habitual a lo largo de la semana, hizo la primera parte de la sesión con el grupo y luego trabajo al margen junto al Chory Castro.

El que no pudo estar, con permiso del club, fue Ignacio Camacho, que fue ayer padre de su primer hijo. Algo que no trastocó demasiado los planes a Javi Gracia debido a que el maño es baja para el encuentro de mañana frente al conjunto txuriurdin.

Hoy, a las 10.30 horas, la plantilla blanquiazul realizará su última sesión antes de viajar a San Sebastián y, posteriormente, se dará a conocer la convocatoria para el choque y Javi Gracia hablará en rueda de prensa.

La expedición blanquiazul partirá el mismo sábado a las 10.00 horas hacia San Sebastián en avión y descansará en el Hotel Zenit San Sebastián en las horas previas al partido frente a la Real Sociedad.

Tras el partido, el equipo regresará al hotel y ya el domingo por la mañana iniciará el viaje de vuelta en el avión San Sebastián-Málaga, con salida a las 10.00 y llegada a las 11.30 horas a la Costa del Sol.