­El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, alegó ayer que el nivel de su plantilla le da «tranquilidad» y «seguridad» para afrontar lo que resta de Liga BBVA, después de cuatro victorias consecutivas, antes de recibir al Málaga CF en la vigesimosexta jornada del campeonato.

«Veo el nivel de mis jugadores y eso me da tranquilidad y seguridad. Tenemos gran potencial, tengo una plantilla competitiva», aseguró, inconformista, explicando que los suyos aún tienen «posibilidades de crecimiento». El pucelano podrá volver a contar con el pichichi txuri-urdín, Imanol Agirretxe, recuperado de su lesión, una noticia que calificó de «alegría» aunque aseguró que deben «ser cautos» en lo relativo a la puesta en marcha del delantero.

No obstante, la Real cuenta con gran cantidad de bajas para este partido entre lesionados y sancionados, algo en lo que Eusebio no se escudó para cambiar su planteamiento. «Somos una plantilla preparada para circustancias como la de este partido. Tenemos que estar tranquilos, todos están preparados», alegó.

«La motivación es grande, continuar con esta línea de resultados es importante, teniendo en cuenta lo que hemos pasado meses atrás. Somos conscientes de que este partido es importante y queremos seguir en esta línea», comentó el entrenador, entusiasmado por el encuentro de hoy sábado contra el Málaga.

«El Málaga es un equipo que domina muy bien todos los aspectos del juego, con mucha riqueza táctica. Nos vamos a encontrar un rival complicado, que está en buen momento, será un partido muy disputado», declaró, acerca de su adversario de este fin de semana, augurando un choque «igualado».

El míster también habló de la gran racha que atraviesa el conjunto donostiarra, cuatro duelos ganados de forma seguida que les hicieron pasar de mirar por la salvación a escalar hacia Europa. «Hemos trabajado muy duro para ir escalando posiciones, estamos en un momento bueno. Vamos a seguir concentrados», manifestó.