Uno por uno

28.02.2016 | 14:24

9. Cop. El destacado
Inspiradísimo

Desde el minuto uno se le vio suelto, lúcido con el balón en los pies, rápido de mente, fácil de piernas. Presionó por él y por Charles y encontró la recompensa del gol. Asistió a Juanpi en una gran ocasión. Su mejor partido como malaguista.

5. Kameni
Poco trabajo 

Tuvo poquísimo trabajo, a pesar de que la Real dominó en la segunda parte. Se «comió» un córner al segundo palo que fue córner. Expuso demasiado con los pies. Bien por alto en los centros bombeados. Vendido en el gol.

8. Rosales
Asistente

Buen partido el suyo, a pesar de tener que lidiar con Yuri, que fue muy «pesado». Llegó hasta la «cocina» para poner el pase de la muerte a Cop. Paró bien a Bruma, que acabó desaparecido. Gran partido el suyo. 

7. Albentosa
Golpeado

Se temió por su integridad física, al recibir una patada en el cuádriceps en un balón dividido. Por suerte, pudo seguir. Seguro por arriba, bien en corte y compenetrado con Weli. Pero poco eficaz con el balón en los pies.

8. Weligton
Mariscal

Seguro, sobrio, inteligente, veterano, gran colocación, sin complicaciones... Partidazo de Weligton, que domina todos los «tempos» del partido. Oyarzábal no la «olió» con él. Seguro por arriba y en el corte. Gran partido.

9. Ricca
Sobresaliente debut

El debutante Ricca pareció anoche que lleva toda la vida jugando con el Málaga en Primera División en campos tan complicados como Anoeta. Hizo un señor partido. Defendió, corrió, cortó... Partidazo en su debut.

7. Horta
Sustituido

Fue el primer cambio que quemó Gracia, y eso que el luso jugó, probablemente, su mejor partido de la temporada. Bien con el balón en los pies, sacó un par de faltas, lanzó con peligro en el 35´ y tuvo continuidad.

9. Recio
El 'nuevo' Camacho

Sin Camacho, el partido era un «marrón» para el paleño, que solventó a lo grande. Se hizo el dueño de la medular, fue un valladar e intentó jugar el balón. Generó el 0-1 con un pase de tiralíneas a Rosales. Tuvo agallas.

6. Fornals
Titular

Entró de nuevo en el equipo inicial de Gracia, y fue de más a menos. Trabajó y fue de arriba  a abajo sin parar. Le faltó más reposo con el balón en los pies. Perdió un balón en el 39´   que Bruma estuvo a punto de aprovechar.

6. Juanpi
Equivocado

No leyó bien el partido el venezolano. Le sobró alguna filigrana porque el césped estaba rapidísimo, más para tocar que para conducir. Forzó una amarilla a Íñigo que debió ser roja. Mejoró en la segunda parte.

6. Charles
Un cabezazo 

No fue su mejor partido. Tuvo un cabezazo en el 31´ que se fue lamiendo el palo izquierdo de Rulli. Luego le faltó más presencia ofensiva y más colaboración en la presión. Se marchó al final por Roque, casi en el descuento ya.

El banquillo

Filipenko (5)  Salió para reforzar el centro del campo y tratar de ganar en la batalla aérea.
Duda (s.c.)  Su cambió soprendió. Se esperaba velocidad y salió él para contemporizar.
Roque (s.c.)  Sin tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine