Lesionados y sancionados

Cop, Duda y Juanpi, bajas para el sábado por lesión y sanción

El delantero croata, autor del tanto malaguista, se marchó en el minuto 22 de encuentro por una lesión muscular

03.03.2016 | 02:15
Cop se retiró lesionado poco después de hacer el 1-0.

Javi Gracia no podrá contar con Duda y Juanpi, por sanción, ni con casi toda seguridad con Duje Cop, por lesión, para la visita de este sábado a Riazor para medirse al Deportivo de La Coruña a partir de las 22.05 horas.

Por un lado, el delantero croata, autor del tanto malaguista ayer en los primeros compases de partido, se marchó en el minuto 22 de encuentro por una lesión muscular que le impidió continuar. Cop salió del terreno de juego con claras molestias en su parte posterior del muslo derecho y está a la espera de realizarse pruebas médicas para diagnosticar el alcance de su lesión. Salvo milagro, Gracia le perderá para el encuentro en La Coruña y algún que otro partido más.

Por su parte, Duda y Juanpi vieron ayer su quinta amarilla de la temporada y tendrán que cumplir ciclo de amonestaciones en Riazor. El portugués fue amonestado por el colegiado castellano-leonés González González estando en el banquillo cuando más tenso se puso el encuentro. El árbitro del choque perdió los papeles y empezó a repartir tarjetas tras una tángana y acabó incluso expulsando a Javi Gracia minutos después.

Juanpi, sin embargo, la vio en la primera mitad por un agarrón en el centro del campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine