El entrenador del Málaga, Javi Gracia, verá el encuentro contra el Deportivo de La Coruña desde la grada de Riazor tras ser expulsado el pasado miércoles durante el partido contra el Valencia. El técnico, que desconoce el lugar desde donde verá el partido, pidió perdón por su expulsión y espera que no se vuelva a repetir, a la vez que intentó quitar importancia a los malos últimos arbitrajes.

"Me disculpo porque mi actuación no fue buena, puede que viniese propiciada de tensiones anteriores, pero fue un calentón. Pido perdón. Espero que no me expulsen ninguno más. No sé donde lo veré en Riazor, donde me digan", ha comentado.

El técnico fue cuestionado sobre los arbitrajes. "Prefiero no hablar de los árbitros". Pero intentó desviar la atención mediática que hay sobre los colegiados. "Lo mejor es centrarnos en hacer nuestro trabajo bien, con independencia de si nos benefician o nos perjudican. Hay que intentar hacer mejor lo nuestro. Lo demás, sólo puede desquiciarnos o despistarnos. No nos va a ayudar a hacer mejor las cosas estar pendientes de ellos".