Javi Gracia es consciente de que los lamentos con el estamento arbitral no le van a devolver los puntos perdidos y es por ello que quiere centrar sus miras en conseguir la victoria cuanto antes. El técnico ha alabado al Depor, del que asegura que es un buen equipo. "No creo que me vaya a decir nada especial el saber si llegan en una buena racha o no. El Depor hace las cosas bien, difícilmente se le ve fuera de los partidos".

Gracia también ha sido cuestionado por las bajas. "No creo que lleguemos peor que nuestros rivales por el cúmulo de partidos. Con tiempo para recuperar. No somos un equipo con un calendario tan apretado. Tenemos las lógicas molestias y lesiones, pero los que viajan están en buenas condiciones para el partido contra el Depor", ha comentado, aunque ha hecho referencia especial a la baja de Cop. "Tiene molestias en la parte posterior de la pierna, no sé el alcance de la lesión. No parece grave, pero no se sabe días de baja".

Por último, abordó la necesidad de puntuar. "Necesitamos puntos y necesitamos buenos resultados. Pero los resultados han llegado por competir bien, no por casualidad. Igual no han llegado resultados en estos últimos partidos que hemos merecido, pero vamos a intentar seguir haciendo las cosas del modo correcto para que lleguen los resultados. Y cuando llega el final sólo pensamos en los puntos, pero hay que saber cómo se consiguen. Los puntos nos lo va a dar jugar bien".