Partido accidentado para el Málaga CF. El empate en Riazor deja al equipo muy tocado en lo físico y en cuanto a bajas y dudas para el próximo encuentro, el viernes frente al Sporting de Gijón en La Rosaleda.

A priori, el contratiempo más grave parece el de Carlos Kameni. El guardameta blanquiazul tuvo que retirarse en el minuto 37 de partido aquejado de su rodilla derecha y tuvo que dejar su sitio a «Memo» Ochoa. Tras realizar una gran parada a Lucas Pérez, el camerunés hizo un mal gesto al levantarse y no pudo continuar en el choque. Kameni se marchó con claros síntomas de lesión en la rodilla y está a la espera de realizarse pruebas médicas para comprobar el alcance de la lesión, pero probablemente el portero africano se perderá unos cuantos partidos.

Tras la lesión de Kameni, por fin Ochoa pudo debutar en Liga con el conjunto blanquiazul tras más de temporada y media en Málaga. El mexicano no tuvo su estreno soñado, ya que encajó tres goles en prácticamente los únicos tres disparos entre los tres palos que recibió.

Además de esto, Chory Castro tuvo que ser sustituido por una sobrecarga en el descanso, al igual que Roque Santa Cruz, que fue cambiado en los primeros minutos de la segunda mitad también con molestias.

A todos esto hay que sumarle la expulsión de Ignacio Camacho en el tiempo de descuento. Velasco Carballo mostró la segunda cartulina al maño por un desplazamiento de balón, interpretando que lo hacía para perder tiempo. Muy riguroso, sin duda, por lo que el Málaga recurrirá con toda seguridad esa amonestación.

Nuevo parte de guerra extenso tras un nuevo partido que deja a Javi Gracia con nuevas bajas para el encuentro de este viernes frente al Sporting de Gijón.