Roberto Rosales habló en rueda de prensa en el regreso a los entrenamientos del Málaga CF y tachó de «importante» haber puntuado en Riazor, aunque ya solo miran al encuentro del viernes frente al Sporting. «El equipo está con ánimo, ya entramos en la última parte de la temporada y estamos bastante bien. En la última salida no supimos capitalizar los goles, pero no perder fue importante y ahora a pensar en el Sporting, un partido muy difícil. Todo está muy igualado. Entramos en la parte de la temporada en la que cada punto va a ser decisivo», afirmó.

Sobre la lesión de Kameni, el venezolano dijo que es un palo para el grupo, pero aseguró que su ausencia estará muy bien cubierta por Memo Ochoa. «Es un poco difícil para el grupo, por lo que ha significado «Charlie» y por lo que hizo durante toda la temporada, pero el equipo está preparado para suplirle e intentará trabajar muy duro para sacar esto adelante. La portería está muy bien suplida, siempre ha habido esa competencia sana durante la temporada», comentó.

En lo personal, Rosales ha disputado todos los minutos ligueros y espera seguir así para terminar la temporada lo mejor posible. «No me ha tocado ningún tipo de lesión y espero que pueda seguir así. Para cualquier jugador tener regularidad es importante y esa confianza te la dan los partidos. Vine para trabajar duro y conseguir esa regularidad, gracias a Dios no me ha tocado ningún tipo de lesión y espero terminar la temporada de la mejor manera», dijo.