Javi Gracia habló en rueda de prensa en la previa del partido frente al Sporting y comentó las importantes bajas que arrastra el equipo para el encuentro de mañana viernes, aunque aseguró que cuenta con jugadores de calidad para sacar adelante el encuentro. "Tenemos pensado preparar bien el partido con los jugadores que tenemos. Seguimos teniendo ausencias. Tengo buenos jugadores para competir el partido. Veremos cómo lo hacemos", afirmó.

Con la lesión de Kameni, llega la oportunidad para Memo Ochoa y el técnico malaguista no tiene duda sobre el rendimiento que dará al equipo bajo palos. "El buen jugador lo demuestra en cada acción, Ochoa así lo ha hecho. No tengo duda ni de su rendimiento ni de su capacidad. No tengo dudas de que lo hará bien. Entiendo que con continuidad se pueden demostrar más cosas", apuntó.

Por otro lado, habló sobre la importante vuelta de Juankar al equipo, sobre todo, por las bajas en ataque tiene el conjunto blanquiazul para este encuentro. "La vuelta de Juankar es una buena noticia, como toda la de jugadores que han estado en un proceso largo de lesión. Es cierto que nuestras posibilidades pasan por llevar jugadores de segunda línea, por las ausencias de Cop y Roque", aseguró.

Javi Gracia no ve que la posesión sea determinante en el choque frente a los asturianos y espera un partido muy complicado donde su equipo pueda sacar los tres puntos. "No creo que vaya a ser un partido en el que tener la posesión sea sinónimo de dominio. Vamos a tener que trabajarlo y no cometer el mínimo error. El rival viene una posición de máxima necesidad. No darán ninguna facilidad. Vamos a tener que tener paciencia. Tendremos que ser precisos y ser constantes en ataque. Son puntos que nos pueden acercar mucho a nuestro objetivo, el rival viene también con esa mentalidad. Esos puntos tienen que ser vitales", añadió.