Rueda de prensa

Gracia: "No podemos tener la sensación de haber hecho un buen partido"

12.03.2016 | 20:35
Javi Gracia, en la grada de La Rosaleda ayer.

Javi Gracia compareció en rueda de prensa contento por la victoria, pero no mucho por el juego desplegado por los suyos en la noche de ayer ante el Sporting. «Creo que no ha sido un buen partido. No nos podemos ir con esa sensación. Es cierto que esperábamos un partido cerrado, con un rival muy ordenado y necesitado. Ha pasado lo que preveíamos. Más allá de eso, el gol de Juanpi nos ha abierto el partido y nos ha ayudado a buscar ese mejor juego. En la segunda mitad tampoco hemos estado muy bien y el rival ha tenido esa opción de empatar. Me parece una acción de penalti en nuestra contra. Hemos conseguido tres puntos muy importantes. Pero no me quedo solo con los tres puntos, hay que mirar por qué hemos hecho las cosas hoy (por ayer) peor», afirmó.

El encuentro era fundamental para acercar la permanencia y el técnico navarro fue preguntado por si eso pudo atenazar a sus jugadores en el encuentro de ayer. «La situación clasificatoria no es tan delicada para atenazarnos. Nos enfrentamos a rivales que necesitan puntos para la salvación. Habrá partidos con más tensión y tenemos que saber movernos. El partido nos deja muy cerca de la salvación», aseguró.

Por otro lado fue preguntado por la actuación de Ochoa: «Creo que ha hecho muy buen partido. Con intervenciones muy importantes algunas de ellas. La falta de minutos no es por falta de confianza en su nivel, sino porque tengo que elegir uno».

Además, el entrenador blanquiazul se mostró satisfecho por el hecho de sumar jugadores a la causa. «Es un paso adelante. Que participen otros jugadores nos va ayudar a crecer. La vuelta de Juankar, Ochoa en portería, Uche... Estoy contento por todos porque nos da valor como equipo. Nos fortalece para el trabajo diario», apuntó el técnico malaguista.

Por último, soltó un «palito» para Recio y Fornals, doble pivote ayer, del que no salió muy contento el navarro: «Si te digo la verdad no me ha gustado mucho. El equipo en general no ha estado en distancias. No hemos atacado bien, no hemos contragolpeado bien, no hemos mostrado solidez en el trabajo defensivo. Hemos estado blandos en muchas acciones. No sólo por culpa de ellos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine