Estadísticas

Javi Gracia quiere hacer historia en el Málaga

El técnico navarro, que ya ha dirigido al conjunto blanquiazul en 75 partidos, podría colarse en el top 3 histórico si cumple sus tres años de renovación

15.03.2016 | 19:10
Javi Gracia, en una imagen de archivo.

La renovación de Javi Gracia por tres temporadas asienta las bases de futuro y de estabilidad del Málaga CF, pero es también un gran espaldarazo al técnico navarro, que ya suma dos temporadas en Martiricos pero que podría cumplir un total de cinco si permanece los tres cursos más que ha firmado en su renovación hasta 2019.

El entrenador malaguista ha dirigido al conjunto blanquiazul hasta la fecha en 75 partidos, de los que 67 han sido en Primera División (23 ganados, 17 empatados y 27 perdidos) y 8 en Copa del Rey (2 ganados, 2 empatados y 4 perdidos).

A sus 45 años, el actual técnico del Málaga puede convertirse en leyenda ya que de cumplir su mandato se colaría en el top 3 histórico de la entidad con más de 200 partidos. Superaría así a técnicos como Antonio Tapia (82), Juan Ramón López Muñiz (123) o Manuel Pellegrini (129). Se quedaría no muy lejos de Joaquín Peiró (224 partidos), pero sí de Antonio Benítez (271 partidos con el CD Málaga).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine