El Málaga CF continúa su preparación de cara al derbi del sábado frente al Real Betis en el Benito Villamarín, partido en el que tienen muy pocas opciones de llegar los delanteros Duje Cop y Roque Santa Cruz, que siguen sus respectivos procesos de recuperación.

En cuanto al croata, ayer salió al césped del Ciudad de Málaga, donde realizó trabajo específico junto al readaptador Hugo Camarero. Por su parte, el paraguayo se limitó a realizar ejercicios de recuperación en el gimnasio, donde coincidió con Carlos Kameni, recientemente operado de una lesión en el menisco.

La plantilla blanquiazul inició la jornada con 15 minutos de vídeo, y posteriormente se empleó alrededor de 25 minutos realizando un circuito físico en las galerías interiores del Ciudad de Málaga. Acto seguido, realizó trabajo táctico con balón en el césped.

Javi Ontiveros, una de las perlas del Atlético Malagueño, formó parte del entrenamiento, en el que también estuvieron presentes los porteros filiales Aarón y Samu Casado.

El Betis, sin Adán ni Musonda. La plantilla del Real Betis comenzó ayer martes la preparación del partido del sábado contra el Málaga, con una sesión en la que no participaron el meta Antonio Adán y el extremo belga Charly Musonda, que tienen problemas físicos y están «pendientes de evolución», informó el club. Aparte de Adán y Musonda, cuya evolución determinará si estarán en condiciones de jugar. El Betis sólo tiene segura para el sábado la baja del lateral italiano Cristiano Piccini, lesionado.