Recio fue el encargado de atender ayer a los medios de comunicación y destacó el buen momento que vive el equipo antes de enfrentarse al Real Betis en un nuevo derbi andaluz. «Los resultados traen la alegría, sobre todo tras vivir momentos complicados en la primera vuelta. Nos vemos en una situación buena, también esta semana con la renovación del míster que es otra gran noticia, estamos muy ilusionados y con muchas ganas. Quedan nueve partidos y tenemos que tener esa ambición para seguir haciendo lo de los últimos meses», afirmó.

Precisamente, sobre el encuentro frente a los verdiblancos, Recio aseguró que se trata de un partido «especial». «Son partidos especiales, como fue el del Sevilla, y como malagueño son partidos bonitos que se viven con mucha intensidad. Sabemos que va a ser un rival complicado, en un estadio difícil con un ambiente bastante bonito y lo afrontamos con ganas, trabajando a tope y preparando bien el partido. De conseguir los tres puntos la permanencia estaría casi conseguida», sentenció.

Hablando de los objetivos, y con la permanencia casi asegurada, el centrocampista blanquiazul explicó que no se conforman y que irán a tope hasta el final de temporada. «El míster es el primero en meternos en la cabeza que tenemos que tener esa ambición e ilusión por quedar lo más arriba posible. Primero, certificar la permanencia con alguna victoria más, y luego hacer un buen final de temporada que al final es lo que queda para la gente cuando termina el año», dijo el malagueño.

Por último, habló sobre la renovación del técnico navarro. «Él, antes del entrenamiento, nos lo comentó, algunos lo sabíamos porque había salido el día antes en prensa. Es una gran noticia, ya son dos años trabajando con él y ha demostrado con creces que es un magnífico entrenador que ha cumplido los objetivos de manera increíble», concluyó.

Cop sigue a buen nivel. Otra jornada más, el croata se entrenó al mismo nivel que el resto del equipo y, salvo contratiempo de última hora, estará en la lista que Javi Gracia ofrecerá hoy a partir de las 12.30 horas.