Actualidad

La plantilla vuelve hoy al trabajo en una semana sin internacionales

El equipo descansó ayer y hoy comenzará la semana de recuperación con la baja de hasta siete jugadores

21.03.2016 | 05:00

El Málaga CF vuelve hoy al trabajo con el dulce sabor de la victoria aún en el paladar. El triunfo contra el Real Betis del pasado sábado ha abierto un nuevo escenario para el conjunto blanquiazul, ya que la permanencia está virtualmente atada a falta de ocho jornadas y las miras están puestas a partir de ahora en acabar lo más alto posible.

Javi Gracia concedió el día de descanso a la plantilla en la jornada de ayer. Hoy, sin embargo, vuelven al tajo para afrontar una semana de recuperación, donde predominará el trabajo físico y donde la plantilla cargará las pilas de cara al tramo final de la temporada.

Sin embargo, el técnico malaguista contará con siete ausencias en su día a día. Y es que el «virus FIFA» también afecta al conjunto blanquiazul, que perderá a siete jugadores por los compromisos de las selecciones. Horta (Portugal sub´21 y sub´23), Juanpi y Rosales (Venezuela), Roque Santa Cruz (Paraguay), Filipenko (Bielorrusia), Pablo Fornals (España sub´21) y Javi Ontiveros (España sub´21) son los jugadores que estarán lejos de Málaga estos días. A ellos hay que unirles a Mikel Villanueva, del filial, que acudirá también con Venezuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine