El defensa Raúl Albentosa, cedido al Málaga por el Derby County inglés, afirmó ayer que tanto él como el conjunto de Martiricos quieren que la vinculación se amplíe y que ahora «se tendrá que negociar en los despachos» para que el zaguero siga vistiendo la elástica blanquiazul la próxima temporada.

Albentosa puntualizó que ahora lo que quiere es «seguir jugando, disfrutando de lo que queda» y también de «los compañeros, de la ciudad y del club».

El valenciano no quiere «pensar más allá porque si no estaría ansioso» porque «tienes familia y quieres saber dónde vas a estar». «Todo se verá y creo que todo saldrá bien porque todo el mundo busca su felicidad y ahora mismo yo soy muy feliz en Málaga», destacó.

El central, sobre la marcha del equipo, comentó que «lo primero es la salvación» y que con los actuales 39 puntos «más o menos» la tienen conseguida. «No vamos a dejarnos llevar porque quedan ocho jornadas y deseamos ganarlo todo. Si es verdad que ahora estaremos más tranquilos porque hemos conseguido lo que nos marcamos a principios de la Liga», subrayó Albentosa.