El defensa Miguel Ángel Garrido Cifuentes 'Cifu', que llegó el pasado enero al Málaga procedente del Elche y que aún no ha debutado en el equipo, ha reconocido que "sabía que iba ser complicado" porque sus "compañeros de posición y el resto están haciendo un buen trabajo".

Cifu, en declaraciones facilitadas por el Málaga, ha apuntado que llegó "a intentar sumar" su "granito de arena" porque sabe que "es un salto importante subir a Primera y a un club como el Málaga", que, en su opinión, es uno de "los más grandes de España".

"Los primeros días cuesta coger los nuevos conceptos que el entrenador -Javi Gracia- pide", ha agregado Cifu, aunque ha destacado que la adaptación "ha sido buena con los compañeros y el cuerpo técnico" y que se ha "sentido desde el principio muy arropado" al ser un grupo "fantástico".

El lateral derecho granadino, de 25 años, ha comentado que le gusta la ciudad porque "es parecida a la zona de donde" viene, por lo que ha insistido en que la adaptación ha sido "muy fácil por el clima, el sol" y eso se "siente y se agradece" al igual que el cariño de la afición.

"Mi familia me ve que estoy estupendamente. Solo falta ver cuándo juego pero estoy muy contento y esperando la oportunidad", ha subrayado.