Liga BBVA. Competición

Foulquier, Fran Rico y Charles se pierden el derbi de este viernes

El Comité de Competición ratifica las sanciones a los dos granadinistas y al delantero brasileño del Málaga CF, por acumulación de amonestaciones

06.04.2016 | 15:58

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol han sancionado con un partido de suspensión, por acumulación de tarjetas, a Fran Rico y al francés Dimitri Foulquier del Granada CF, y al delantero brasileño Charles del Málaga CF, que por lo tanto no podrán estar en el derbi andaluz que se disputa este viernes 8 de abril, a partir de las 20.30 horas, en el Nuevo Los Cármenes.

Por su parte, el defensa Carlos Arribas (Deportivo Coruña), expulsado en el derbi gallego, ha sido suspendido con tres partidos, uno de ellos por doble tarjeta, mientras que el meta Yoel Rodríguez (Rayo Vallecano) ha sido castigado con dos.

Arribas, en el Real Celta-Deportivo Coruña (1-1), fue expulsado al recibir (m.68) la segunda tarjeta amarilla. Además, según recoge el acta arbitral, antes de abandonar el terreno de juego se dirigió al colegiado principal diciéndole tres veces: "Hoy nos has robado igual que el día del Villarreal".

Por este motivo, Competición le ha sancionado con un encuentro de suspensión por la expulsión por doble tarjeta, y con dos por las frases proferidas al colegiado.

Yoel, que se encontraba en el banquillo durante el partido Rayo Vallecano-Getafe (2-0), fue expulsado en el minuto 15 por "protestar de forma ostensible y reiterada" una de las decisiones arbitrales, "habiendo sido advertido previamente por el 4º árbitro", según se refleja en el acta arbitral.

Asimismo, han sido suspendidos con una jornada, por distintos motivos, un total de dieciocho jugadores, entre ellos el uruguayo Luis Suárez (Barcelona) y Sergio Ramos (Real Madrid).

En cambio, Competición ha dejado sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral impuesta a Rubén Duarte Sánchez (RCD Espanyol).

Los jugadores suspendidos, en relación a lo acontecido en la 31a. jornada de la Liga BBVA, son los siguientes:
- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Román Triguero "TITO L.R." (Rayo Vallecano), "VERGINI" (Getafe), Da Silva "WILLIAN JOSÉ" (Las Palmas), Suárez Díaz "SUÁREZ" (Barcelona), Correia Pinto "LUISINHO" (Deportivo), "FOULQUIER" (Granada), Rico Castro "FRAN RICO" (Granada), Dias Oliveira "CHARLES L." (Málaga), Pérez González "HERNÁN PÉREZ" (Espanyol), Dos Santos "M.M. DOS SANTOS" (Eibar), Ferreira Filho "MARIANO" (Sevilla), Reyes Calderón "REYES" (Sevilla), Berchiche Izeta "YURI B." (Real Sociedad), García Rabasco "VERZA" (Levante), Lora Ramos "LORA" (Sporting).
- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Ramos García "SERGIO RAMOS" (Real Madrid), Arribas Garrido "ARRIBAS" (Deportivo), Bergara Larrañaga "M. BERGARA" (Real Sociedad), "FEDDAL" (Levante)
- Dos partidos, por expulsión: Rodríguez Oterino "YOEL" (Rayo Vallecano); Arribas Garrido "ARRIBAS".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

El Málaga CF se pone guapo antes de jugar ante el Madrid

El Málaga CF se pone guapo antes de jugar ante el Madrid

Los jugadores Roberto y Luis Hernández presentan en El Corte Inglés la ropa de viaje oficial,...

El Málaga CF no caminará solo en el Bernabéu

El Málaga CF no caminará solo en el Bernabéu

El club ya ha agotado las más de 800 localidades que tenía a la venta para acudir al campo del...

Husillos, en Argentina para planificar el mercado invernal

Husillos, en Argentina para planificar el mercado invernal

El director deportivo del Málaga CF busca fichajes y dar salida a jugadores en un fútbol que...

Fin a varias rachas nefastas

Fin a varias rachas nefastas

El triunfo ante el Deportivo de la Coruña permite al Málaga CF dar carpetazo a una serie de malas...

Zidane da descanso a Isco de cara al duelo contra el Málaga

Zidane da descanso a Isco de cara al duelo contra el Málaga

El malagueño no disputa ni un minuto en Champions contra el Apoel y llegará fresco al sábado

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine