Liga BBVA. El rival

Peñaranda, entre algodones para medirse al Málaga

El delantero venezolano del Granada no se ha entrenado hoy, con una sobrecarga en los isquiotibiales

06.04.2016 | 13:44
Peñaranda, felicitado por sus compañeros tras marcar el gol en San Mamés.

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda ha sido el único jugador que no se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión que el Granada ha desarrollado este miércoles para seguir con la preparación del encuentro liguero del viernes ante el Málaga en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Peñaranda sufre una pequeña sobrecarga en los isquiotibiales, por lo que el técnico José González ha decidido no arriesgar y que trabajara en el gimnasio para que remita el problema muscular y no vaya a más, ha informado a Efe el club rojiblanco.

El resto de miembros de la primera plantilla han completado sin problemas sobre el césped de la ciudad deportiva rojiblanca la penúltima sesión de esta semana antes del encuentro contra el Málaga, entrenamiento que ha sido a puerta cerrada.

Se ha reincorporado al grupo el central portugués Ricardo Costa tras haber superado una elongación muscular que le impidió participar en el anterior encuentro frente al Athletic de Bilbao.

También se han desenvuelto este miércoles con normalidad el medio francés Abdoulaye Doucoure 'Dux', ausente el martes por molestias en un tobillo, y el centrocampista esloveno Rene Krhin, que no pudo completar la pasada sesión por un golpe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine