Tribunales

El juicio con Vicente Casado sacude al Málaga CF

Visto para sentencia el litigio en el que el exdirector general solicita una indemnización por despido improcedente

13.04.2016 | 01:07
El juicio con Vicente Casado sacude al Málaga CF
Los hijos del jeque, Nayef y Nasser, junto al traductor de los consejeros del Málaga CF. En la segunda fila, la consejera de Al Thani Belén Álvarez.

El juicio celebrado esta mañana de martes en la Ciudad de la Justicia entre Vicente Casado, exdirector general del Málaga CF, y el club de Martiricos, en el que también se involucra a las empresas NAS Spain, NAS Football y al jeque Al-Thani y sus hijos Nasser y Nayef por despido improcedente del exdirectivo blanquiazul está ya visto para sentencia a falta de que las partes envíen sus conclusiones.

Durante más de siete horas de litigio, la parte demandada planteó una sentencia desestimatoria y posteriormente se presentaron las pruebas con variados documentos. Ambas partes expusieron sus argumentos y tras escuchar a los diez testigos que pasaron por la sala, la jueza del caso dictará sentencia en los próximos días. Durante la celebración del juicio se han dado a conocer numerosos datos del Málaga CF que se han sucedido por una y otra parte en los últimos años del club, como la venta de parte de los derechos de algunos jugadores a fondos de inversión, las revisiones y blindajes de contratos de los altos directivos o los elevados gastos personales de los hijos de Al-Thani pagados por las arcas del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine